Dom. Set 26th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Roberto Carlos publica emotivos videos tras la muerte de su hijo de 52 años

Roberto Carlos

¡Triste noticia! El intérprete de ‘El gato triste y azul’, Roberto Carlos, confirmó la muerte de su hijo, Braga II, mejor conocido como Dudu Braga, a los 52 años a causa de cáncer de peritoneo, en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil.

Roberto Carlos, además, compartió un video en sus redes sociales, donde muestra momentos inolvidables junto a su hijo desde su infancia hasta la actualidad. “Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que escribió el intérprete de los famosos clásicos “Un millón de amigos” y “Camionero”.

Recordemos que, el hijo de Roberto Carlos, trabajaba como productor y músico, también era baterista y productor musical de su padre. Dudu fue locutor de radio y condujo un programa en Portugal. Además, se sabe que 25 días antes de su muerte se casó con Valeska Braga, tras 18 años de relación, y tenía tres hijos: Giovanna, Gian Pietro y Laurinha.

El hijo del cantautor brasileño nació con glaucoma, en su infancia fue sometido a siete cirugías y perdió la vista a los 23 años tras desprenderse la retina. En Radio Onda Digital le decimos a Roberto Carlos: “¡Fuerza! Todo el Perú y el mundo están contigo en estos duros momentos”.

Roberto Carlos

+ +