Dom. Set 26th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

El salsero Lalo Rodríguez es detenido por caminar en estado de embriaguez

Lalo Rodríguez

Lalo Rodríguez, reconocido salsero puertorriqueño, fue detenido en estado de embriaguez mientras caminaba por una carretera de Trujillo Alto, un municipio aledaño a San Juan.Cronología Lalo Rodríguez, Salsero del mes, Latina stereo, mayo 2019

De acuerdo con el noticiero Noticentro, las autoridades recibieron una llamada sobre un hombre que aparentemente se encontraba tirado cerca de unos contenedores de basura en la carretera PR-876 del mencionado municipio.Pero Llegaste Tu - YouTube

El cantante Lalo Rodríguez, quien en el pasado ha sido detenido por otros sucesos, fue llevado en una patrulla a una institución hospitalaria.

Tras el suceso, el intérprete Lalo Rodríguez de “Ven, devórame otra vez” dijo al noticiero que “todos están pendientes de las cosas malas”, pero criticó que el pasado 18 de julio se presentó en las fiestas patronales de Río Grande (noreste) y el 25 en Guánica (suroeste) y los medios no lo reseñaron.

“De eso no se acuerdan, ¿verdad? Pues ahora c*** en su madre, porque yo digo lo que yo veo”, agregó el intérprete al reportero en tono molesto.

Lalo Rodríguez

+ +