Mié. Set 23rd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Selección Peruana donó artículos a las Fuerzas Armadas para prevenir el coronavirus

La Selección Peruana no para en su campaña de combatir el coronavirus en el país. Esta vez, los jugadores y el comando técnico liderado por Ricardo Gareca realizaron un importante donativo a las Fuerzas Armadas.

El donativo de la Selección Peruana consiste en mascarillas, guantes, botas, mandiles y diversos productos de limpieza. Dichos artículos fueron entregados al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y será distribuido entre el personal del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea.

Entre los productos donados figuran 15,600 mascarillas N95 y 10,000 guantes descartables que serán distribuidos a los miembros de las Fuerzas Armadas que realizan labores de patrullaje y seguridad en Lima durante la inmovilización social obligatoria.

Asimismo, 250 mandiles descartables, 300 mandiles impermeables, ocho mil gorros de enfermeros, ocho mil botas plásticas descartables, diez mil guantes de nitrilo y 630 conjuntos para enfermeros que serán repartidos en los hospitales del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Área, a través de sus respectivas direcciones de Salud.