Sáb. Set 19th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Selección Peruana: Ricardo Gareca realizó donación para los afectados por el coronavirus

Ricardo Gareca se sigue sumando a la lucha contra el COVID-19. El entrenador de la Selección Peruana junto a su comando técnico realizaron una importante donación económica en favor de los afectados por el coronavirus.

Según se pudo confirmar, el ‘Tigre’ y sus colaboradores se unieron a la campaña “Juntos nos hacemos cargo”, iniciativa que tiene el objetivo de que las personas más vulnerables por esta pandemia puedan adquirir implementos sanitarios durante esta crisis.

Esta no es la primera vez que el entrenador argentino demuestra su solidaridad ante este estado de Emergencia. Hace unas semanas, Gareca y los futbolistas de la Selección Peruana entregaron al gobierno peruano dos lotes de utensilios de limpieza y salubridad con el fin de combatir esta coyuntura que vive el país.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol acordó con todos sus trabajadores el resignar el 25 % de sus salarios durante los meses de abril, mayo y junio para evitar problemas económicos a futuro producto del nuevo coronavirus.