Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Sport Huancayo igualó sin goles frente a Cantolao y clasificó a la final de la Copa Bicentenario

Sport Huancayo igualó sin goles en su visita a la Academia Cantolao y clasificó a la final de la Copa Bicentenario en el estadio Miguel Grau del Callao. El ‘Rojo Matador’ deberá esperar por el ganador de la llave entre Atlético Grau y Coopsol. Cabe destacar que el ganador del certamen asegurará su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericanca 2019.

El partido de ida había culminado 2-0 a favor de Sport Huancayo. Los visitantes llegaron al Callao con un registro perfecto en el certamen: todos los encuentros ganados. En frente estaba un hambriento Cantolao.

El primer tiempo tuvo un dominio local acentuado, aunque los de Huancayo se plantaron bien y contaron con un espléndido Salomón Libman en el arco.

La segunda mitad fue un calco de la primera. La Academia Cantolao adelantó más sus líneas y Sport Huancayo replegó a Marcos Lliuya para que la lucha en el medio campo sea equilibrada. El tiempo se consumó y el cuadro visitante disputará otra final en el año, así como lo hice en el Torneo de Verano del año pasado.