Mar. Abr 20th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Sporting Cristal venció 2-1 a Universitario por la ida de la gran final de Liga 1 2020

Sporting Cristal

Universitario de Deportes lo intentó por todos los medios a poco del final ante Sporting Cristal, pero fue derrotado 2-1 a manos de los rimenses este miércoles en el Estadio Nacionall de Lima por la ida de la gran final de Liga 1. Así, los dirigidos por Roberto Mosquera parten con ventaja para la vuelta del próximo domingo 20 de diciembre.

Los tanto del cuadro de Sporting Cristal ante su par de Universitario de Deportes fueron obra de Gianfranco Chávez y el volante Jorge Cazulo. En tanto, el descuento crema vino por medio del delantero panemeño Alberto Quintero.

Este tanto de Universitario frente al Cristal le da vida a los hombres de Ángel David Comizzo ya que una victoria por cualquier resultado este fin de semana forzará el tiempo extra. De otro lado, si los rimenses ganan o empatan serán los campeones de la Liga 1 2020.

Para la vuelta, los merengues tendrían el regreso del central uruguayo Federico Alonso, quien a inicios de octubre sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Del lado celeste, Christofer Gonzales volvería luego de sufrir un esguince previo a los choques con Ayacucho FC por las semifinales.