Mar. Jul 14th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Supuesta filtración del nuevo smartphone de Huawei, el P40.

Este 2020 comienza a trote parejo, y ya estamos pensando en los teléfonos que se presentarán durante la primera parte del año. Así como esperamos al Samsung Galaxy S20 y sus monstruosas variables, Huawei afina detalles para la renovación de su línea P, la edición dedicada a la fotografía. El P40 ya ha desprendido algunos detalles, pero nuevas imágenes muestran cómo sería realmente el sucesor del único smartphone de Huawei que logra entrar en el Top 10 de teléfonos más vendidos en el Q3 del 2019.

Una filtración de 91Mobiles muestra al P40 en todo su esplendor, evidenciando una pantalla plana, doble lente delantero y un triple sensor fotográfico empujado por Leica.Así luce el P40 estándar de Huawei

En definitiva, vemos una evolución de lo que mostró el P30, uno de los equipos más exitosos de la compañía china. Si bien no tenemos confirmación de la fecha el CEO de la división de negocios, Richard Yu, ha confirmado a la prensa que esta generación de smartphones será presentada en marzo de 2020 y París será el escenario escogido por tercera ocasión.

Este nuevo equipo contará con el procesador Kirin 990, compatibilidad 5G en mercados selectos, una pantalla AMOLED entre las 6,1 o 6,2 pulgadas trabajada por BOE y un diseño en vidrio.

En el caso del software, y tal como ocurrió con el Mate 30 Pro, este P40 llegará con EMUI 10 bajo Android 10 AOSP, y reemplazando los servicios de Google con HMS, la apuesta de la empresa china para mantener el equilibrio en sincronización y funciones dentro de su versión de Android.