Jue. Ago 5th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Liga 1 suspendió el partido entre Carlos Stein y Deportivo Municipal de la segunda fecha

Carlos Stein

 Carlos Stein .-El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió este miércoles estimar el recurso de apelación presentado por Alianza Lima contra la Resolución del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol y sancionar al club Carlos Stein con la deducción de 2 puntos en la Tabla Acumulada de la Liga 1 2020. Esto provocó que Carlos Stein baje hasta el penúltimo lugar. Por tanto, Alianza Lima subiría una casilla en la clasificación y sale de la zona de descenso.Alianza Lima en la Liga 1: ¿qué pasará con Carlos Stein tras decisión del  TAS? | La República

Dicha situación obliga a la FPF a aceptar el fallo y modificar la Liga 1  que ya contó con su primera semana de competición. El pronunciamiento de los blanquiazules es que su equipo mantiene la categoría y puntualizan que deberán sostener la Primera División en este 2021.

Mientras tanto, se pudo conocer que la Liga 1 determinó mantener la fecha programa de la segunda jornada de la Fase 1, a excepción del encuentro entre Carlos Stein y Deportivo Municipal, el cual fue asignado para el sábado 20 de marzo a las 11:00 horas en el Estadio Miguel Grau y correspondiente al Grupo B. Ambos clubes, mantuvieron con normalidad los entrenamientos en sus respectivas instalaciones.

No existe, de momento, la palabra oficial de la Liga 1 respecto a cómo actuarán frente a este panorama. Aunque cabe señalar que semanas antes del fallo definitivo del TAS, la postura era de acatar las resoluciones emitidas.

Carlos Stein