Sáb. Set 19th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Un joven murió tras sufrir una descarga eléctrica en centro recreacional de Puente Piedra

Marcos Gamero de la Flor de 26 años murió la tarde de este domingo luego de sufrir una descarga eléctrica en el centro recreacional Villa Chepita Royal, ubicado en la zona de Shangrila, distrito de Puente Piedra.

En el incidente, registrado cuando se realizaba un concierto en una zona próxima a las piscinas, también resultó afectado un adolescente de 14 años, hermano del fallecido.

Según el testimonio de la hermana de las víctimas, la descarga se produjo cuando personal del local acercó a ellos un artefacto que arrojaba espuma como parte del espectáculo.

“En un momento de esos ponen el cañón de espuma justo detrás de nosotros y no sé en qué momento, cuando me doy la media vuelta, lo veo a mi hermano tirado en el piso”, relató la joven .

Gamero de la Flor y su hermano menor cayeron desvanecidos y fueron auxiliados por personal del centro y salvavidas entre las expresiones de espanto de los testigos. Ambos fueron llevados a la zona de primeros auxilios y luego trasladados a centros de salud.

El mayor de ellos fue llevado a la clínica Jesús del Norte, donde perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos para salvarlo. El menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Puente Piedra.

Los familiares de las víctimas denunciaron que Villa Chepita Royal no contaba con ambulancia ni con personal especializado durante el traslado de los afectados.

“Luego de haber sacado al menor, que llevaron al hospital de Puente Piedra, al mayor lo sacan en un taxi y me dicen a mí que le agarre la cabeza, ni siquiera fue una enfermera, un seguridad, ningún responsable del ‘chepita'”, dijo a la hermana de las víctimas.