Vie. Jun 5th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Universitario no jugará amistoso con Talleres pero sí ante club histórico de Argentina

Universitario jugará un amistoso de preparación ante Racing Club de Avellaneda, con miras a su debut en la Copa Libertadores, según información que se pudo conocer . Los cremas iban a jugar con Talleres de Córdoba el 12 de enero, pero el club ya tenía pactado un encuentro.

Tras conocerse que Talleres no podría jugar con la ‘U’ por tener pactado un partido con San Lorenzo, surgió Gimnasia y Esgrima La Plata como uno de los posibles equipos. Sin embargo, Racing, el actual campeón defensor de la Superliga Argentina, se confirmó como el nuevo rival.

Racing tiene 18 títulos en Primera División, así como una Copa Libertadores (1967). Es el cuarto equipo argentino con más títulos en su historia y también se coronó campeón de la Copa Intercontinental, en 1967, al derrotar al representante de la Copa de Campeones de Europa (que se convertiría en la Champions League), el Celtic.

Universitario y Racing se enfrentarán el 12 de enero en Argentina. Los cremas, luego, se enfrentarán ante Boca Juniors el 16 del mismo mes y finalmente regresarán a Lima para disputar su último encuentro previo a la Copa Libertadores ante Cerro Largo de Uruguay en la ‘Noche Crema’.