Dom. Dic 5th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Minsa anunció que vacuna Johnson & Johnson ya recibió autorización y puede ser utilizada en Perú

vacuna

Vacuna.-El Ministerio de Salud anunció este jueves que se autorizó el Registro Sanitario Condicional de la vacuna contra el nuevo coronavirus Janssen, más conocida como Johnson & Johnson.

Según precisaron, la autorización fue realizada por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).Imagen

Indicaron también que con el registro ya se permite el uso en nuestro país del compuesto registrado por farmacéuticas de los grupos Johnson & Johnson de Estados Unidos y Janssen de Bélgica.

Una de las características más destacables de la vacuna de Johnson & Johnson es que es de una sola dosis.

Cuarta vacuna con registro
Desde el Minsa precisaron que el Registro Sanitario Condicional de Digemid tiene una duración de un año y puede ser renovado.Johnson & Johnson solicita la aprobación de su vacuna a las autoridades sanitarias de EE UU | Sociedad | EL PAÍS

Dicho registro se creó para permitir que las vacunas experimentales contra la COVID-19 puedan ser utilizadas e importadas a nuestro país.

La de Johnson & Johnson es la cuarta vacuna contra la COVID-19 autorizada para ser utilizada en Perú, luego de Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca.

vacuna

+ +