Lun. Set 21st, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Vicente Zeballos: “Me quedo con frustraciones: me duele en el alma la pobreza y exclusión que aún persisten”

“Hasta pronto, presidente. Le agradezco por la oportunidad brindada para servir a mi país. Asumí el reto respondiendo con esmero, compromiso y lealtad con nuestra patria. Hace dos años, juré como Ministro de Justicia y luego lo acompañé en la PCM”, escribió el expresidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos en su cuenta de Twitter.

Así confirmó su salida del gabinete ministerial, luego de que el exministro de Defensa, Pedro Cateriano, comunicara a través de sus redes sociales que aceptó la propuesta del presidente de la República Martín Vizcarra para ocupar la presidencia de la PCM.

En un hilo de Twitter, Zeballos aseguró que “se queda con frustraciones” a su salida, debido a la pobreza, exclusión e “insensible burocracia” que todavía persisten en el país.

“¡Cuántas cuestiones políticas, sociales y de otra índole compartimos y enfrentamos, desde entonces hasta hoy! ¡Tiempos muy dinámicos! Lo dimos todo, fuimos contestatarios con lo habitual y absurdo”, añadió.

“Todo tiene un final. Me voy con lecciones aprendidas, compromisos renovados y como un ciudadano diferente y mejor al de ayer”, finalizó.