Mié. Jun 3rd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Xiaomi lanza un Optimus Prime en colaboración con Hasbro

Xiaomi no solo fabrica celulares. La compañía china ha lanzado oficialmente un nuevo Optimus Prime, el personaje icónico de Transformers, en colaboración con Hasbro. Este nuevo juguete tiene un diseño igual al Optimus de la serie Transformers: Cyberverse, disponible en Netflix.

Este nueva versión de Optimus Prime está construido a partir de 1277 bloques, posee un tamaño de 44 cm por 27,9 cm de ancho. Este nuevo diseño presenta una paleta de colores que recuerda al personaje original de Transformers. Además, cuenta con muchas piezas flexibles para diferentes movimientos del brazo, pierna y cadera.

Xiomi pone a la venta una versión de Optimus Prime.
Xiomi pone a la venta una versión de Optimus Prime. | Fuente: GizmoChina

Optimus Prime es un extraterrestre que copió tecnología humana para poder convertirse en un automóvil. Los neumáticos en las piernas y las parabrisas en la parte central sugieren que el juguete humanoide se puede convertir en un camión cuando gustes.

Según el medio Gizmo China, este nuevo juguete realizado por Hasbro y Xiaomi se encuentra a la venta y está disponible en la plataforma Xiaomi Youpin, Xiaomi Mall, entre otros, por el precio de 399 yuanes (unos S/ 193.00).