Jue. Set 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Yola Polastry se despide de su madre: “Te vas con la tarea más que cumplida, casi a los 100 años”

La exconductora de televisión, Yola Polastry, compartió, a través de su cuenta de Twitter, la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.

Junto con una fotografía del cumpleaños número 99 de su progenitora, Yola Polastry dedicó unas tiernas palabras a su mamá, que conmovió a sus seguidores de la red social.

“Momentos como este los vamos a extrañar. Te amo y te amaré toda mi vida y gracias por ser mi mamá que me apoyó y ayudó en todos mis momentos más felices y más difíciles. Siempre en mi corazón, te vas, con la tarea más que cumplida, casi casi a los 100 años”, escribió la animadora, conocida como la ‘Reina de los niños’ en su cuenta de Twitter.

El 5 de agosto, la animadora infantil compartió la celebración del cumpleaños 99 de su madre. “Hoy cumple 99 años mi mamá. Que fuerte y haciendo gala de la longevidad de la familia. Ja ja”, escribió en su red social.

Asimismo, sorprendió al mostrar una imagen con los preparativos para la celebración. “Para mi mamá en sus 99”, escribió en la leyenda de la foto.

En la instantánea, se veía un arreglo floral sobre una mesa de lo que aparentemente es un local, donde se habría celebrado el cumpleños de la mamá de Yola Polastry.