La detención preliminar de Agustín Lozano ha generado un terremoto en la Selección Peruana. Jorge Fossati, técnico de la Bicolor, aseguró que siente tristeza por la situación que viven sus compañeros de trabajo.
En conferencia de prensa previa a los entrenamientos en la Videna, el estratega uruguayo indicó que se encuentran «prácticamente solos» y esperan que los hinchas apoyen, ahora más que nunca, al equipo.
«Nuestro deber ahora, con los jugadores, es transformar estas cosas feas en energía positiva y, si estábamos dando el máximo, dar un poquito más todavía», indicó en un primer momento.
«Esta situación nos lleva a que, prácticamente, estemos solos con los jugadores. Esto es así, pero esperamos contar con ese gran jugador que ha tenido la selección historialmente: el hincha. Estamos cuerpo técnico y los que trabajamos acá alrededor de los jugadores y poquitas personas más, lo que nos deja un serio inconveniente. Ojalá, como siempre lo han hecho, esta vez más que nunca el aficionado acompañando y entre todos podamos sacar a la selección adelante», complementó.